8 oct. 2013

Felicidad.(Del lat. felicĭtas, -ātis).


1. f. Estado del ánimo que se complace en la posesión de un bien.

2. f. Satisfacción, gusto, contento. 

3. f. Suerte feliz.


Estamos equivocados, ¿quieres que te cuente lo que es la verdadera felicidad?
Presta atención.

Felicidad es cumplir sueños y alcanzar metas, ver que al final todo lo que haces, tiene recompensa. Felicidad es karma, que lo que uno siembra, es lo que recoge. Felicidad es correr para llegar a esa parada y que el autobús parezca que va hacia atrás. Felicidad es verla aparecer en la vía 3 de la estación de Santa Justa con una maleta más grande que ella. Felicidad es verla ir, sabiendo que volverá.

Felicidad es coger el 13, sonreír y morir de vergüenza y taparse la boca con la mano para que él no te vea morir de amor. Felicidad son las ganas, los besos. Felicidad es una cama de 1 metro y 60 centímetros y dos ojos que brillan en la oscuridad. Felicidad es ahogarme y que él me rescate.

Felicidad es Eric Clapton. Felicidad es un sábado por la mañana, desayuno y mi padre tocando. Felicidad es que aún me siga bajando por las escaleras en los hombros. Felicidad es que me afine las cuerdas como nadie lo hace. Felicidad es que me haga ver lo invisible, que me lleve más allá de la realidad y me intente explicar todo, lo entienda o no. Que me joda y que me grite, pero que me enseñe.

Felicidad es el morado más grande de tu vida, el grito más fuerte que puedas dar, las lágrimas más dulces y los abrazos más asfixiantes. Felicidad es la sonrisa mas autentica que puedas mostrar. Felicidad son días y noches, fiestas y paseos. Felicidad es crear el libro de tu vida, de tal manera que nunca te arrepientas. 

''Live fast, die young and leave a goodlooking corpse'' Supertramp.

1 comentario:

  1. Felicidad es todo eso, todo lo alejado del soma de Huxley que se nos echa encima.
    Muy grande esta entrada, mucho.

    ResponderEliminar